Virales

¿Te gusta la Navidad y el Halloween? Esta 'extraña' Rosca de Reyes es para ti

Inspirada en la película de Tim Burton 'El Extraño Mundo de Jack'

¿Te gusta la Navidad y el Halloween? Esta 'extraña' Rosca de Reyes es para ti

¿Te gusta la Navidad y el Halloween? Esta 'extraña' Rosca de Reyes es para ti

EL UNIVERSAL.

En el corazón de la CDMX exactamente en el primer piso de Casa Franciscana a espaldas de la Palacio Nacional se encuentra Extraño Coffee una cafetería con temática de películas de Tim Burton, el menú está inspirado en estos filmes y esta temporada puedes encontrar la Extraña Rosca de Reyes que tiene como muñecos a los personajes de "El extraño mundo de Jack".

Halloween y Navidad en una rosca

La Extraña Rosca de Reyes está inspirada en la película de Tim Burton "El extraño mundo de Jack" y al partir una rebanada lo puedes notar, pues si ganas el muñeco verás a personajes como: Sally, Jack y su mascota Zero o a los famosos Oogie Boogies de la película.

Ernesto, coordinador de Extraño Coffee, nos platica que esta alocada rosca es creación del mismísimo Willy Wonka de la Fábrica de Chocolates, por eso el pan es de color verde o morado, lo mejor es que dependiendo de tu personalidad es el color que sacarás al cortar la rosca.

"La rosca cambia de color según tu personalidad (guiño, guiño) si te sale morada es porque eres una persona intrépida y muy alegre como Jack; pero aguas si te sale verde porque va a delatar que te pareces Oogie Boogie por tu malhumor", platica Ernesto.

Si ya mueres por probar "La Extraña Rosca de Reyes" puedes comerte una individual acompañado de una bebida caliente con una bomba de chocolate de Jack en el Extraño Coffee, las venderán hasta el 7 de enero del 2022. Y si quieres partir la rosca en familia o con tus amigos te sugerimos que empieces hacer tus pedidos en klapster para que el 6 de enero la corten.

Tradiciones mexicanas que se preservan en Extraño Coffee

Ernesto contó que "La Extraña Rosca de Reyes" se hizo gracias a una alianza con panaderos tradicionales, pues "el fin es apoyar a esos vendedores que con el COVID-19 sufrieron afectaciones en sus comercios, pero sin perder la esencia de Extraño Coffee".

Cuando te sale el muñequito de la rosca te vuelves acreedor a una deuda de tamales, pero para que esto siga la idea de "Halloween es los 365 días del año" de la cafetería allí mismo contarán con tamales temáticos por si quieres adelantar tus pedidos.

¿Cómo consigo la extraña Rosca?

Las roscas familiares son para aproximadamente 12 personas y sólo se hacen bajo pedido en la plataforma digital de klapster y se entregan en el restaurante del 2 de enero hasta el 8 de enero. Lo más padre de esta experiencia es que personajes como Willy Wonka, Oogie Boogie, El Sombrero Loco y el mismísimo Jack te entregan tu pedido con una sorpresa. 

Extraño Coffee donde todos los días es Halloween

En esta cafetería ¡todos los días es Halloween! La decoración tiene elementos de películas como "Beetlejuice", "El Cadáver de la Novia", "Willy Wonka" y otros personajes del mundo cinematográfico de Tim Burton. La carta es sencilla, pero deliciosa, las estrellas de la casa son los paninis y los doricráneos. Las bebidas están chulísimas y muy coloridas.

Si te gustan los juegos de mesa en este lugar puedes echarte una ronda de jenga decorado con calaveras, hay un UNO del mundo de "El extraño mundo de Jack" que solo podrás encontrar en la cafetería y en el mes de enero 2022 se harán noches de Oogie Boogie para que juegues lotería con la ruleta que lleva este personaje.

El Extraño Coffee

Dirección: Calle Jesús María # 42, Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Horario: martes a domingo de 11:00 a 21:00 horas

FB: Buscalos como El extraño Coffee

IG: @burtoncoffe

Rosca de Reyes: klapster.com/event/rosca-de-reyes-jack-skellington

Costo de la rosca: 800 pesos

Escrito en: sucesos rosca de reyes Extraña Rosca de Reyes Tim Burton Extraño, mundo, Rosca, personajes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Te gusta la Navidad y el Halloween? Esta 'extraña' Rosca de Reyes es para ti