Policiaca

Tras discusión, hombre dispara a su vecino en Saltillo

Al menos tres de estas quedaron incrustadas principalmente en su tórax

Tras discusión, hombre dispara a su vecino en Saltillo

Tras discusión, hombre dispara a su vecino en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una discusión fue el detonante para que un hombre disparara contra su vecino con el que tenía viejas rencillas, y tras detonar su arma de postas, al menos tres de estas quedaron incrustadas principalmente en su tórax, por lo que paramédicos lo trasladaron a un nosocomio de Saltillo.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado al exterior del domicilio ubicado en la calle Privada Tecnológico 7, a espaldas del Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS), donde la tarde del viernes se habría generado una riña entre ambos, donde un vehículo y una vivienda resultaron con daños.

Fue durante la madrugada del sábado cuando se reactivó la discusión, y fue al de subir de nueva cuenta los ánimos, cuando sacó uno de los involucrados un arma de postas, misma que disparó en varias ocasiones contra Gerardo “N”, donde al menos tres de los impactos lo lesionaron en tórax principalmente.

Mientras el agresor se fue a refugiar a su domicilio, el lesionado de inmediato pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficial de la Policía Preventiva de Saltillo.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo valoraron al hombre, a quien le detectaron que algunos de los proyectiles detonados se encontraban al interior de su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica 2 del IMSS, para su debida atención.

Los municipales acudieron al domicilio del presunto agresor, quien se mantuvo escondido en este. Ante lo que no se pudo proceder a la detención, por lo que asesoran a familiares del lesionado para que una vez que se este se recupere, acudan a interponer la denuncia y se pueda proceder a la detención correspondiente.

Escrito en: policiaca Saltillo Saltillo, lesionado, tres, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tras discusión, hombre dispara a su vecino en Saltillo