Torreón

Ambiente prenavideño envuelve al Centro de Torreón y 'olvida' al COVID-19

Establecimientos aprovechan la gran afluencia de personas

Ambiente prenavideño envuelve al Centro de Torreón y 'olvida' al COVID-19

Ambiente prenavideño envuelve al Centro de Torreón y 'olvida' al COVID-19

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Auténtico ambiente prenavideño que hace "olvidar" el COVID-19 y los contagios, invade a plenitud el Centro de la ciudad de Torreón, donde hay cientos o miles de personas caminando a lo largo de la avenida Hidalgo, donde se concentran los establecimientos comerciales de todo tipo.

Durante un recorrido, se pudo apreciar la "fiebre" ya por las compras propias de la temporada a lo largo de la Hidalgo, por 9 cuadras, desde la calle Múzquiz hasta la Falcón, y las calles adyacentes, como la Valdez Carrillo, Cepeda, Rodríguez y Acuña, donde se concentra el grueso de los compradores.

Los puestos de vendedores ambulantes y de los mismos establecidos que se colocan en las banquetas, dificultan el paso de las personas que van y vienen por las citadas arterias céntricas, en busca de algún artículo para comprar.

1506699.jpeg

Hay venta de todo y para todos, desde carteras y lentes para damas y caballeros, tenis, ropa de todas las medidas, cachuchas, sombreros, pilas para reloj, frituras, cintos para caballeros, controles para TV, fondas y restaurantes.

Esta movilización generada por la derrama de recursos debido al pago de aguinaldos, es aprovechada también por los “magos” y personajes de algunas series infantiles y películas como El Hombre Araña, que llaman la atención de los niños para las fotos y recibir gratificaciones.

1506700.jpeg

Faltan aún 6 días para la Nochebuena y 7 para la Navidad, de tal manera que el ambiente, en especial para las compras, está en todo su esplendor y se incrementará todavía conforme se acerque más la fecha, al igual que en lugares como Galerías Laguna y Cuatro Caminos.

Escrito en: navidad centro de Torreón coronavirus covid-19 Hidalgo,, prenavideño, COVID-19, caballeros,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ambiente prenavideño envuelve al Centro de Torreón y 'olvida' al COVID-19