Virales

¿Qué es la enfermedad de Crohn?

Dicho padecimiento fie diagnosticado erróneamente a Heather O'Rourke

¿Qué es la enfermedad de Crohn?

¿Qué es la enfermedad de Crohn?

ELENA GONZÁLEZ

Este jueves, usuarios en redes sociales enfocaron su atención a la enfermedad de Crohn, volviéndola tendencia al querer saber de qué se trata, cuáles son sus síntomas y daños. 

Definida como un padecimiento intestinal crónico, la enfermedad de Crohn es capaz de dañar el recubrimiento intestinal y digestivo, además de afectar el tracto gastrointestinal, complicaciones que pueden llegar a ser mortales.

Entre los padecimientos que caracterizan a quien la posee, se encuentran dolores abdominales, diarrea, anemia, fatiga y pérdida de peso

Cabe destacar que algunas personas que padecen esta enfermedad pueden no llegar a presentar síntomas, mientras que para otras estos se vuelven un problema crónico.  

Lamentablemente no existe una cara para la enfermedad de Crohn, sin embargo, existen tratamientos que pueden evitar o ralentizar el progreso de ésta. 

La enfermedad de Crohn la padece el comediante Pete Davidson, además la pequeña actriz Heather O'Rourke fue diagnosticada erróneamente con ésta, ya que murió a causa de un choque séptico ocasionado por la estenosis intestinal aguda que padecía.

Escrito en: sucesos ENFERMEDAD DE CROHN Redes sociales enfermedad, intestinal, pueden, Crohn

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué es la enfermedad de Crohn?