Monclova

Nos confiamos y nos relajamos ante la pandemia: Canaco Monclova

Los comerciantes no quieren cerrar sus puertas como medida preventiva para evitar contagios

Nos confiamos y nos relajamos ante la pandemia: Canaco Monclova

Nos confiamos y nos relajamos ante la pandemia: Canaco Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El incremento de contagios y hospitalizaciones de enfermos de COVID-19 en Monclova se debió a que la sociedad se confió y relajó las medidas sanitarias, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Monclova, Arturo Valdez Pérez.

“Nos confiamos y nos relajamos” externó el empresario, que convocó a la sociedad civil a respetar las medidas marcadas por el Subcomité Técnico de Salud.

Expuso que los comerciantes no quieren cerrar sus puertas como medida preventiva para evitar contagios.

Explicó que sería muy perjudicial que se aplicarán acciones restrictivas fuertes, como la reducción de movilidad, la aplicación de horarios y cierre de negocios por un rebrote de la enfermedad.

Sostuvo que los comerciantes de la cámara son conscientes de qué necesitan aplicar las medidas marcadas por la Secretaría de salud y colaborar con las autoridades sanitarias para reducir al mínimo el riesgo de contagios.

“Hay que contribuir uno mismo con sus hijos, con sus trabajadores y con los clientes de los negocios” expresó el representante empresarial.

Expuso que si hay necesidad de hacer restricciones, se comience con los eventos masivos, como bailes, conciertos y presentaciones que no son indispensables para el desarrollo social, y no se afecte al sector comercial ni al consumidor con el cierre de negocios.

Escrito en: covid-19 Coronavirus en Coahuila medidas, cierre, Monclova, confiamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nos confiamos y nos relajamos ante la pandemia: Canaco Monclova