Torreón

Ambiente de fresco a caluroso se mantendrá en La Laguna

Se prevén heladas en sierras de Coahuila y Durango

Ambiente de fresco a caluroso se mantendrá en La Laguna

Ambiente de fresco a caluroso se mantendrá en La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

Este martes 14 de diciembre, la temperatura mínima en Torreón fue de 11 grados centígrados, 9 en Lerdo y 7 en San Pedro. Para hoy se prevé una temperatura máxima de 29 a 32 grados centígrados por la tarde y para mañana, una mínima de 10 a 13 grados, por la mañana.

El Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el nuevo frente frío ingresará sobre el noroeste de México e interaccionará con una vaguada polar y con aporte de humedad del Océano Pacífico generado por la corriente en chorro subtropical, ocasionando lluvias y rachas de viento muy fuertes con tolvaneras sobre dicha región, además de posible caída de aguanieve o nieve en la sierra de San Pedro Mártir, Baja California, durante la noche de hoy y madrugada del miércoles.

La Conagua detecta una línea seca sobre Coahuila, que propiciará rachas de viento fuertes con tolvaneras sobre el noreste del país. Además, la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá cielo despejado a parcialmente nublado, ambiente cálido a caluroso durante la tarde y sin lluvia sobre el sur de la mesa del norte, el occidente y el centro del territorio mexicano.

En la Comarca Lagunera, se espera un ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde, cielo despejado y viento leve del Este.

Para los estados que conforman la Mesa del Norte, la Conagua prevé cielo parcialmente nublado, ambiente de frío a muy frío en la mañana, con heladas en sierras de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, ambiente cálido por la tarde y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 80 a 100 km/h y tolvaneras en Chihuahua, así como de 60 a 70 km/h en Coahuila y Nuevo León.

Escrito en: frio frio en la laguna Clima La Laguna Clima Torreón bajas temperaturas viento, ambiente, tarde, frío

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ambiente de fresco a caluroso se mantendrá en La Laguna