Saltillo

Trailero muere en volcadura sobre carretera Saltillo-Monterrey

Unidad cae sobre un auto compacto

Trailero muere en volcadura sobre carretera Saltillo-Monterrey

Trailero muere en volcadura sobre carretera Saltillo-Monterrey

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida luego de que una aparente falla mecánica ocasionara que el tráiler que conducía se volcara en la carretera Saltillo - Monterrey, cayendo sobre un auto compacto, resultando el conductor con algunas contusiones y crisis nerviosa.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, entre los puentes de Manuel Acuña y de Los Pinos, en el municipio de Ramos Arizpe, cuando el conductor del tráiler, quien transitaba de Saltillo a Ramos Arizpe, cuando presuntamente uno de los neumáticos se reventó.

Por lo anterior, el trailero del cual hasta el momento se ignoran sus generales, pierde el control de la pesada unidad, ocasionando que se brincara al camellón central, invadiendo el carril contrario, volcándose sobre un auto MAZDA.

Tras lo ocurrido, el conductor del auto compacto resulta con una contusión en una de sus piernas, además de presentar una fuerte crisis nerviosa en el lugar, por lo que fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, el cual no requirió ser trasladado a un nosocomio.

Asimismo, oficiales de Tránsito de la Policía Municipal acudieron también al sitio, abanderando el lugar, mientras que los elementos de Bomberos realizaron maniobras con equipo hidráulico y las llamadas quijadas de la vida, para rescatar el cuerpo del hoy occiso, el cual se encontraba prensado entre los fierros retorcidos.

Fueron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes se encuentran realizando las diligencias de correspondientes de campo, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para que este sea trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le habrá de practicar la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Hasta el momento se ignora los generales y procedencia del trailero, por lo que se espera en las próximas horas que este sea identificado, a fin de que acudan familiares a reclamar sus restos.

Escrito en: volcaduras accidentes viales accidentes carreteros Arizpe,, Ramos, cual, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trailero muere en volcadura sobre carretera Saltillo-Monterrey