Meta

Hay nuevos campeones en la Arena Gómez Palacio

Hay nuevos campeones en la Arena Gómez Palacio

Hay nuevos campeones en la Arena Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO

Una noche de alarido sobre el ring se vivió el pasado viernes en la Arena Campeones, de Gómez Palacio, donde se disputaron sendos campeonatos de lucha libre profesional, entregando encarnizadas batallas para beneplácito de la conocedora afición lagunera.

En las contiendas realizadas el pasado viernes en el inmueble de Hidalgo e Ignacio Ramírez, en la Zona Centro de Gómez Palacio, fluyó la adrenalina arriba y abajo del ring, con combates dignos del recuerdo y más aun al estar cinturones en juego. Fue el atrevido e incontenible Shunga Shunga, quien se quedó con el primer campeonato de la velada, al imponerse en un combate mano a mano ante “el Oribe del Ring”, Blue Rocket Junior, quien vendió cara la derrota, pues fiel a su estilo, castigó a su rival hasta el cansancio, pero un ligero descuido le costó muy caro, pues fue colocado en espaldas planas para finalizar la batalla y convertir a Shunga Shunga en el nuevo campeón Revelación de La Laguna.

Por su parte, el tránsito más controvertido de Lerdo, el incomparable Camorra, se coronó como nuevo campeón absoluto de La Laguna, tras vencer en un duro cuadrangular a Danny Phantom, Caballero Negro y a su propio heredero, Camorra Junior. No fue una lucha sencilla para el veterano Camorra, quien tuvo que hacer uso de todos sus recursos, sobrepasando inclusive los límite del reglamento para deshacerse de sus contrincantes y al final llevarse el cinturón a casa.

Los flamantes nuevos campeones ya se preparan para defender sus títulos.

ADEMÁS LEE: Presentan jersey de Santos inspirado en la lucha libre 

Escrito en: lucha libre ARENA GÓMEZ PALACIO quien, Gómez, lucha, Shunga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hay nuevos campeones en la Arena Gómez Palacio