25 de junio de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Abandonan camioneta tras volcadura en Torreón

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Loma Real

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 12 de diciembre 2021, actualizada 10:54 am

Compartir

Una camioneta fue abandonada por su conductor luego tras sufrir una aparatosa volcadura en el fraccionamiento Loma Real de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 2:40 de la madrugada de este domingo en la glorieta ubicada en el cruce del bulevar Torreón 2000 y la avenida Bromo del sector mencionado.

LEER TAMBIÉN: Choque volcadura frente al Aeropuerto de Torreón deja dos lesionados 

La unidad siniestrada es una Ford Escape, color gris, modelo 2005, la cual portaba las placas de circulación FDU-060-A del estado de Coahuila.

Se informó que el vehículo se desplazaba de norte a sur por el bulevar Torreón 2000 y al ingresar a la glorieta se proyectó a la derecha, para posteriormente salir del camino y terminar sobre su toldo entre los matorrales.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente realizaron el reporte correspondiente a los números de emergencia de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, atendieron el llamado. Cuando los agentes llegaron al lugar no lograron localizar al conductor, ya que se retiró tras los hechos.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento del accidente.

Finalmente, el vehículo fue enviado a bordo de una grúa a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual realizará la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810