26 de noviembre de 2020 notifications search
menu
Virales

Angie Varona, la chica que no quería ser famosa

SUFRIÓ, PERO AHORA DISFRUTA PRESUMIENDO SU FIGURA

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 06 de abril 2015, actualizada 1:36 pm

A diferencia de muchas “instagramers”, Angie Varona deseó con todas sus fuerzas no ser buscada en internet pese a contar con una figura perfecta y un bello rostro.

Angie se volvió famosa hace algunos meses luego de que hackers difundieran varias fotografías de ella posando de sugerente manera, el problema es que dichas fotos eran de cuando ella tenía 14 años.

En aquel entonces (2007) la fémina tenía un novio al cual le compartía fotografías luciendo su figura, que, pese a su corta edad ya era daba aspecto de ser una modelo mayor de edad.

Al paso del tiempo algunos intrusos cibernéticos se apoderaron de las fotos de Angie, las cuales difundieron provocando revuelo en redes sociales por los prominentes atributos de la chica cuando todavía era una adolescente.

El furor fue tal que Varona llegó a ser la mujer más buscada en Google durante 2014, lo cual al principió le generó frustración porque las imágenes eran inicialmente privadas y con dedicatoria a su expareja.

Pese al dolor que Angie mostró ante diversos medios por la difusión de sus instantáneas, hoy las cosas parecen ser totalmente distintas, pues a través de su cuenta de Instagram se ha vuelto habitual ver candentes fotografías de ella presumiendo su impactante cuerpazo, lo que para alguno significa que ya no les molesta tanto que los demás de su físico.

Ver fotos de: Angie Verona
/media/top5/top-angievarona.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA