Torreón

Clima cambiante, se mantienen temperaturas frescas en La Laguna

Se prevé una temperatura mínima de 11 a 14 grados para mañana en Torreón

Clima cambiante, se mantienen temperaturas frescas en La Laguna

Clima cambiante, se mantienen temperaturas frescas en La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

Hoy se registró una temperatura mínima de 10.8 grados centígrados en Torreón, 8 en Lerdo y 4 en San Pedro.

El Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que un nuevo frente frío se extenderá sobre la frontera noroeste de México, interaccionará con inestabilidad en la atmósfera superior y con el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro, incrementando la probabilidad de lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Sonora y Chihuahua, así como chubascos en la península de Baja California.

En interacción con un canal de baja presión en el noroeste de México, ocasionará vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras en estados del noroeste y en Baja California. A partir de la tarde de este jueves y madrugada de mañana viernes, se prevén condiciones para la caída de aguanieve en zonas serranas de dichas entidades.

Además, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá cielo despejado, ambiente seco, sin lluvia y temperaturas cálidas a calurosas en el resto de la República Mexicana.

En la Comarca Lagunera, se espera un ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde, cielo despejado y viento leve del sur. Para hoy se prevé una temperatura máxima de 29 a 32 grados centígrados y para mañana, una mínima de 11 a 14 grados en la ciudad de Torreón.

Escrito en: frio frio en la laguna Clima La Laguna Clima Torreón bajas temperaturas fuertes, grados, noroeste, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Clima cambiante, se mantienen temperaturas frescas en La Laguna