Monclova

AHMSA apoyará a Ciudad Frontera

En busca de acuerdos para trabajar en proyectos de beneficio comunitario

AHMSA apoyará a Ciudad Frontera

AHMSA apoyará a Ciudad Frontera

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El alcalde electo de Ciudad Frontera, Roberto Clemente Piña Amaya, sostuvo una reunión con el director general de Altos Hornos de México (AHMSA), Luis Zamudio Miechielsen, en busca de acuerdos para trabajar en proyectos de beneficio comunitario.

Piña Amaya afirmó que el respaldo de Altos Hornos es importante tanto para mantener programas de trabajo, como para arrancar nuevos proyectos que favorecerán el desarrollo del municipio.

El ingeniero Zamudio -dijo el alcalde electo-, está muy interesado en trabajar por Frontera, en que nuestro municipio siga creciendo, quieren que Frontera esté bien y de ahí la importancia de contar con el respaldo de ésta empresa, que con el alza al precio del acero, está adquiriendo estabilidad y sigue estando fuerte”.

La reunión con el director general de AHMSA se llevó a cabo en las instalaciones de la acerera, donde acordaron seguir trabajando en el tema del Patronato pro-limpieza, en el pago del impuesto Predial, convenios, becas a sectores vulnerables, entre otros, afirmó el servidor público electo.

Agregó que otro tema importante que abordaron fue el de la educación, donde AHMSA tiene la intención de respaldar al próximo gobierno de Frontera, afirmó Roberto Piña Amaya, quien entrará en funciones como presidente municipal constitucional el primero de enero.

Escrito en: AHMSA AHMSA, Frontera,, afirmó, Altos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

AHMSA apoyará a Ciudad Frontera