Meta

Juniors de abolengo en la Arena Olímpico Laguna este jueves

A partir de las 21:15 horas empezarán a fluir las emociones

Juniors de abolengo en la Arena Olímpico Laguna este jueves

Juniors de abolengo en la Arena Olímpico Laguna este jueves

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una función auténticamente de lujo, se celebrará este jueves 9 de diciembre en la Arena Olímpico Laguna, donde a partir de las 21:15 horas empezarán a fluir las emociones que únicamente puede desatar la lucha libre profesional.

La temperatura subirá en el cuadrilátero, con la lucha estelar que será en la modalidad de relevos sencillos, presentando en el bando de los técnicos al fortachón Hijo de Dos Caras y a la juvenil estrella The Tiger, para enfrentar al heredero de la estrella nacional, Hijo del Picudo, quien hará pareja con el internacional Hijo del Espectro Junior, quien sostiene una encarnizada rivalidad con Tiger.

Una lucha de revancha, se celebrará en el turno semifinal: la sensacional “Tribu Lagunera” de Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, quiere meter en cintura a los “Malcriados”, temible tercia que conforman Insólito, Black Bull y el incomparable “Justin Vocho”, V – 57. Además, se espera un auténtico “agarrón” entre dos gladiadores que anteriormente han compartido esquina, pero ahora se profesan un mutuo odio, “El Pibe Chorro” Charly Montana intercambiará llaves, lances y candados con el tremendo exótico Fashion, en un combate “cuerpo a cuerpo, cara a cara”.

Las acciones iniciarán con el combate de Imperio Negro y Zafiro Junior ante Dragoncito y Fuego Junior.

Escrito en: Arena Olímpico Laguna Hijo, Jefe, lucha, Gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juniors de abolengo en la Arena Olímpico Laguna este jueves