Saltillo

Nuevo accidente se registra en Los Chorros de Coahuila

Dos tractocamiones fueron los involucrados

Nuevo accidente se registra en Los Chorros de Coahuila

Nuevo accidente se registra en Los Chorros de Coahuila

EL SIGLO DE TORREÓN

De nueva cuenta, se registró un percance en la carretera 57 en su tramo Los Chorros, donde dos tractocamiones fueron los involucrados, uno de ellos transportaba carga de alto grado de toxicidad.

Los hechos se registraron este martes en el kilómetro 229 de dicha vialidad federal con dirección a Matehuala, unos metros antes del túnel Los Chorros, en el municipio de Arteaga, cuando ambos se emparejaron, ocasionándose daños materiales.

LEE TAMBIÉN: Prófugo, responsable de la tragedia en 'Los Chorros' 

Por lo anterior, un carril fue cerrado y acordonado por elementos de Protección Civil Municipal, ya que uno de los tractocamiones transportaba en su caja ácido para limpiar acero, lo cual ponía en riesgo a quienes se encontraban en el lugar.

Al sitio también acudieron Agentes de la Guardia Nacional Carreteras, quienes abanderaron la zona, ya que en el lugar se hizo el traspaso de la carga a otro tráiler, trabajos que se requerían hacer con mucha precaución y a fin de evitar una tragedia.

Cerca de una hora tardaron en realizarse los trabajos de traspaso de la carga toxica, posteriormente se abrió la circulación, donde cabe destacar que tras el percance no se registraron personas lesionadas.

Escrito en: choques accidentes viales accidentes carreteros tramo 'Los Chorros' LOS CHORROS carga, trabajos, percance, traspaso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nuevo accidente se registra en Los Chorros de Coahuila