Saltillo

Taxistas protagonizan persecución en Saltillo

Presunto ladrón logró escapar con todo y llaves del auto

Taxistas protagonizan persecución en Saltillo

Taxistas protagonizan persecución en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de una persecución, taxistas lograron recuperar una unidad la cual minutos antes fue robada a su conductor en la colonia 26 de Marzo, donde el presunto ladrón logró escapar con todo y llaves del auto.

Fue la mañana de este martes, cuando el conductor de un taxi circulaba por callas de la colonia 26 de marzo, cuando se orilló en una discreta calle para hacer sus necesidades fisiológicas, y se le hizo fácil dejar la unidad encendida con la puerta abierta.

Aprovechando el momento, un solitario ladrón abordó el vehículo Attitud, escapando a toda velocidad, por lo que el ruletero al percatarse de lo ocurrido a través de WhatsApp alertó a sus compañeros del volante, dando así inicio a la localización de la unidad.

Uno de los ruleteros que se encontraba en la colonia La Minita, ubico a la unidad, por lo que dio aviso a sus compañeros mientras iniciaba la persecución del ladrón; y fue luego de 20 minutos aproximadamente, cuando al menos 15 taxis le dieron alcance a la altura de la falda del cerro de la colonia La Peñita.

Tras sentirse acorralado, el ladrón abandonó la unidad y huyó del lugar, perdiendo entre el cerro y las casas que se ubican en el lugar, sin que los furiosos conductores le pudieran dar alcance, por lo que al menos 40 conductores que se dieron cita en el lugar, iniciaron la búsqueda del sujeto.

Por lo ocurrido, de inmediato pidieron la presencia de autoridades, acudiendo al lugar oficiales de la Policía Municipal Preventiva, así como del Ministerio Público, además del propietario de unidad robada.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el solitario ladrón logró escapar de la furia de los ruleteros, donde a decir de vecinos del sector, se presume que el apodado “El Jetón”, podría ser el responsable del robo de la unidad

Escrito en: robo de autos autos robados unidad, colonia, ladrón, lugar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxistas protagonizan persecución en Saltillo