Policiaca

A sujeto lo detienen por negarse a pagar en gasolinera de Torreón

Vehículo que conducía era robado

A sujeto lo detienen por negarse a pagar en gasolinera de Torreón

A sujeto lo detienen por negarse a pagar en gasolinera de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como José “N” fue detenido en una gasolinera la ciudad de Torreón tras negarse a pagar el monto despachado, así mismo, la motocicleta que conducía resultó con reporte de robo vigente.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas del pasado lunes en una estación de servicio ubicada en el cruce del bulevar Revolución y la calzada Colón.

Se informó que el individuo arribó al lugar a bordo de un vehículo de la marca Italika y solicitó al encargado de una de las bombas 10 litros de combustible.

Una vez despachado, se negó a realizar el pago correspondiente, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Policía Preventiva, arribaron al lugar para realizar la detención del individuo.

Además, al verificar en número de serie de la motocicleta en el sistema Plataforma México, el resultado arrojó que contaba con reporte de robo desde el día 29 de septiembre del año en curso.

Por lo anterior se procedió a la detención del individuo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó internado en una celda.

Finalmente fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, por los delitos que le resulten.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargará de realizar la investigación complementaria sobre el caso.

Escrito en: robo de autos autos robados robos detenciones realizar, sujeto, despachado,, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A sujeto lo detienen por negarse a pagar en gasolinera de Torreón