Policiaca

Juez vincula a proceso a presunto feminicida de joven Alondra en Torreón

Dictaminó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa

Juez vincula a proceso a presunto feminicida de joven Alondra en Torreón

Juez vincula a proceso a presunto feminicida de joven Alondra en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Ya fue vinculado a proceso a presunto feminicida de Alondra “N”, la joven que fue localizada dentro de una bolsa cerca de un establo de la ciudad de Torreón.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, informó que el pasado lunes por la tarde se realizó la audiencia correspondiente en contra de Eliud Alejandro “N” de 31 años de edad.

El Juez de la causa, dictaminó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que el hombre fue internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de la ciudad de Torreón.

Finalmente, se fijó un plazo de tres meses a partir de la fecha de la audiencia para la investigación complementaria.

ANTECEDENTE

Los restos de la víctima fueron localizados el pasado 27 de noviembre del año en curso cerca de un establo ubicado a 200 metros de la carretera al Esterito, entre los ejidos Rancho Alegre y El Pacífico de la ciudad de Torreón.

La joven fallecida se encontraba con medio cuerpo dentro de una bolsa de plástico de color negro, con la parte de arriba a la intemperie.

Fue el velador del lugar quien se percató de olores fétidos y al acercarse a investigar descubrió los restos.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

Después de algunos días la víctima fue identificada como Alondra “N” de 25 años de edad, esto se determinó al comprobar la presencia de prendas de vestir y artículos de su propiedad en la escena.

Tras reunir los datos de prueba suficientes, el Agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión al Juez de la Causa en contra de Eliud Alejandro “N”, misma que fue concedida y cumplimentada por personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Presuntamente, está persona privó de la vida a golpes a la joven y posteriormente se deshizo del cuerpo en el lugar donde fue localizado.

Escrito en: feminicidios feminicidios en Coahuila joven, ciudad, cuerpo, Alondra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juez vincula a proceso a presunto feminicida de joven Alondra en Torreón