Saltillo

Motociclista muere en Ramos Arizpe

Luego de que perdiera el control de su vehículo y se impactara contra un poste

Motociclista muere en Ramos Arizpe

Motociclista muere en Ramos Arizpe

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre falleció al instante, luego de que perdiera el control de su motocicleta y se impactara contra un poste de concreto la tarde de este lunes, cuando circulaba por la calle de Morelos de la colonia Analco, en el municipio de Ramos Arizpe.

Tras el impacto, el cuerpo del hombre de aproximadamente 38 años de edad, quedó sin vida sobre el pavimento, ya que el golpe en la cabeza fue letal, por lo que quienes se percataron de lo ocurrido de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al sitio acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por su parte oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Fueron Agente de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de campo correspondientes, y finalmente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO donde se le practicara la necropsia de ley y con ello conocer las causas de muerte.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce los generales del hoy occiso, por lo que se espera que en los próximas horas acudan familiares a identificarlos y reclamar sus restos.

Escrito en: accidentes viales motociclistas hombre, quienes, Ramos, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista muere en Ramos Arizpe