Saltillo

Percance carretero en Arteaga suma seis fallecidos

Un menor de dos años de edad se debate entre la vida y la muerte

Percance carretero en Arteaga suma seis fallecidos

Percance carretero en Arteaga suma seis fallecidos

EL SIGLO DE TORREÓN

El alcalde de Arteaga, Everardo Durán Flores, confirmó que son seis las personas que hasta el momento han perdido la vida, tras el accidente que se registró la tarde del domingo en el tramo Los Chorros, de la carretera 57.

Según reveló, se trata de seis adultos, dos de ellos originarios de San Juanito de los Valdés, uno de Monterrey, y tres son de Saltillo; además de confirmar que un menor de dos años de edad se debate entre la vida y la muerte, en un nosocomio al norte de la capital del estado.

Asimismo, indicó que al menos hasta la tarde del lunes, sumaban cinco personas internadas, donde el menor en mención, es el más grave de todos los que aún se encuentran hospitalizados, por lo que las próximas horas son críticas.

Trascendió que hasta el momento no se ha dado con el paradero del conductor responsable de la tragedia, mismo que al ver la magnitud de lo ocurrido, presuntamente huyó del lugar junto con un acompañante.

De acuerdo con autoridades, fueron un total de 17 vehículos los involucrados, así como dos tráileres y una pipa; en el lugar cuatro personas fallecieron, y en el transcurso de la tarde – noche dos más perdieron la vida, al no resistir las lesiones que sufrieron.

Escrito en: choques accidentes viales accidentes carreteros tramo 'Los Chorros' LOS CHORROS seis, personas, tarde, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Percance carretero en Arteaga suma seis fallecidos