Torreón

Arranca hoy vacunación antiCOVID para adolescentes en Matamoros

En todas las jornadas el horario de atención será de las 08:00 a las 14:00 horas

Arranca hoy vacunación antiCOVID para adolescentes en Matamoros

Arranca hoy vacunación antiCOVID para adolescentes en Matamoros

MARY VÁZQUEZ

Hoy lunes inicia la jornada de vacunación contra COVID-19 para adolescentes de 15 a 17 años del municipio de Matamoros. También se aplicará la segunda dosis para los jóvenes de 18 a 29 años y de 30 a 39 años.

De acuerdo a la programación que hizo la Secretaria del Bienestar, la jornada iniciará para la aplicación de las segundas dosis de 18 a 29 este lunes en la cabecera municipal, por lo que el módulo se instalará en la cancha Rodolfo Ayup, a espaldas de la presidencia municipal. El martes en ese mismo punto se hará lo propio con los 30 a 39 años.

El miércoles, también en la cancha Rodolfo Ayup, arrancará la inoculación para los menores de edad cuyos apellidos inicien de la letra A a la E; el jueves, de la F a la L; el viernes 9 de diciembre, de la letra M a la Q; y para finalizar el sábado 10, de la R a la Z.

En todas las jornadas el horario de atención será de las 08:00 a las 14:00 horas.

En lo que corresponde al área rural hoy lunes se instalará el módulo de vacunación en el auditorio del ejido San Antonio del Coyote para atender a los menores de 15 a 17 años, así como a los rezagados de mayores de 18 años.

En ese punto se está convocando a las personas de los ejidos Coyote, El Fénix, Buen Abrigo, Los Ángeles Solima, La Luz, Atalaya, Monte Alegre, Granada, Rancho Grande, La Libertad y Guadalupe Victoria.

El martes 7 de diciembre las brigadas acudirán al ejido Hormiguero, pues toca el turno a los adolescentes, así como a los rezagados de 18 años en adelante, que vivan en Purísima, Hormiguero, Escuadrón 201, Maravillas, El Cambio y Rancho de Afuera.

Asimismo, acudirán al ejido 20 de Noviembre el miércoles 8 de diciembre para vacunar a los jóvenes de los ejidos El Cuije, Santa Ana del Pilar, Compuertas, El Pilar y 20 de Noviembre.

Escrito en: lunes, ejido, vacunación, módulo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arranca hoy vacunación antiCOVID para adolescentes en Matamoros