Meta

Santos Laguna Femenil van por pase a semifinales

Visitan este mediodía a las Rojinegras

Santos Laguna Femenil van por pase a semifinales

Santos Laguna Femenil van por pase a semifinales

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Obligadas a ganar para continuar vivas en la liguilla de la Liga MX Femenil, las Guerreras visitan este mediodía en el Estadio Jalisco de Guadalajara, a las Rojinegras del Atlas, en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2021.

El partido comenzará en punto de las 12:00 horas, el cual será dirigido por Diana Stephanía Pérez Borja, quien será asistida por Eva Gutiérrez Martínez y Luz María Rivero Peña. Como cuarto árbitro fungirá Alan Cristóbal Rodríguez Cancino.

En la ida jugada en el Corona, se registró un empate 2-2, por lo que de prevalecer el global, las tapatías avanzarán a las semifinales, debido a su mejor posición en la tabla, al finalizar terceras con 36 puntos, mientras que las albiverdes culminaron con 30.

En el torneo regular se enfrentaron en la jornada 5 en el Corona y también igualaron a dos tantos, en un juego muy similar, las visitantes se fueron al frente en el marcador, luego Santos le dio la vuelta y las visitantes igualaron en los minutos finales.

Para este encuentro, el técnico de Santos Laguna, Jorge Campos, ya podrá utilizar a su goleadora, Alexia Villanueva, quien estaba suspendida por la Comisión Disciplinaria, tras resultar expulsada en el último encuentro de la campaña regular, ante las bicampeonas Tigres.

La duda que tiene el timonel verdiblanco, es en la media cancha, ya que tras el buen trabajo de Andrea Hurtado en el primer choque ante las Académicas, pudiera tener todavía en la banca a Daniela Delgado, que se recupera de un golpe sufrido en la cabeza, precisamente en el duelo ante las felinas de la UANL.

MALA RACHA

Las Guerreras suman ya cuatro encuentros seguidos sin conocer la victoria, luego de cerrar el torneo con tres derrotas y el empate del viernes en el Corona.

Como visitantes las Guerreras disputaron nueve partidos en el torneo, llevándose la victoria en cinco ocasiones, no tuvieron empates y registraron cuatro descalabros.

Como local Atlas tuvo marca de cinco victorias con un empate y dos descalabros, perdiendo por goleada ante las Tigres en la jornada 4 y frente a las Rayadas de Monterrey en la 7.

Escrito en: empate, Guerreras, visitantes, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Laguna Femenil van por pase a semifinales