Meta

Realizan Carrera del Cristo de las Noas

Realizan Carrera del Cristo de las Noas

Realizan Carrera del Cristo de las Noas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Fátima Alanís Miñarro en la femenil y Omar Rodríguez Martínez en la varonil, se acreditaron la edición 2021 de la Carrera Atlética del Cristo de las Noas.

La ganadora en la distancia de 7 kilómetros, que salió en el cruce de Treviño y Morelos, justamente en la estación del Teleférico que conduce hasta la cima del Cerro de las Noas, realizó un tiempo de 27 minutos y 36 segundos.

1502960.jpeg

Fue escoltada por Sari Moreno Rodríguez (35:06) y Ofelia Estefanía Durán (38:59), quienes también hicieron el 2-3 en la categoría Libre (20-29 años), por detrás de Alanís. En hombres, Rodríguez cruzó la META en 28:09.

En cuanto a las infantiles, Mabel Sánchez fue la primera en llegar con tiempo de 3 minutos y 18 segundos, asegurando la categoría de hasta 7 años femenil, mientras que en varonil, Juan Roberto Ornelas Hernández fue primero, mientras que Ethan Michel Vázquez Arenas segundo.

Respecto a la de 8-9 años en niños, Alfonso Sebastián Escobar no tuvo problemas para imponerse en el sprint final y tuvo crono de 3 minutos con 6 segundos.

Escrito en: Rodríguez, minutos, categoría, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizan Carrera del Cristo de las Noas