Famosos

Mau Nieto salda deuda con La Laguna

Mau Nieto salda deuda con La Laguna

Mau Nieto salda deuda con La Laguna

DEBORAH CÁZARES

Gran noche se vivió este sábado en el Teatro Isauro Martínez de Torreón con la presentación del standupero Mau Nieto.

En 2019 Mau dejó en La Laguna una 'huella inolvidable', pues a mitad de su show tuvo que retirarse por un episodio de salmonelosis, viéndose forzado a suspender su presentación, por lo que este fin de semana, Mau llegó con las pilas recargadas para sacar las mejores risas al gran aforo que el bello recinto recibió.

Previo a su participación, La Laguna pudo gozar de la comedia de otros dos reconocidos standuperos mexicanos, Alex Quiroz y Sandro Ruiz, quienes hicieron un gran papel como teloneros.

"No le duele nada a este teatro. Cada que piso este escenario, se siente una vibra muy cabr... Prometo no vomitarlo hoy…", escribió Mau en Instagram antes de subir al escenario.

Durante más de una hora, Mau compartió sus mejores anécdotas convertidas en chistes que fueron aplaudidos desde la primera fila, hasta la parte más alta del recinto.

Con este show, el también influencer, comprobó que su tipo de comedia no tiene límites, pues en su público predominaron seguidores de entre los 20 y 54 años de edad, siendo el "54", un hombre que se encontraba en la segunda fila, quien protagonizó varias de sus interacciones con el público.

Mau Nieto, Alex Quiroz y Sandro Ruíz se retiraron del lugar emocionados por la 'vibra' con la que los laguneros los recibieron.

"No mam... Torreón, el mejor público y el mejor teatro hasta hoy", escribió para agradecer a sus fans que no pudieron perderse del show.

Escrito en: Laguna, mejores, fila,, escribió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mau Nieto salda deuda con La Laguna