Meta

Explosiva jornada en Liga Industrial

Explosiva jornada en Liga Industrial

Explosiva jornada en Liga Industrial

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

- Explotaron los bates en la duodécima jornada de la temporada "Francisco Javier Arreola" en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que esta mañana disputará su cabalística jornada 13 con una decena de atractivos juegos.

PIZARRAS

Dentro de los compromisos correspondientes a la fecha 12, con 3 carreras abriendo la cuarta entrada, el Deportivo Fito Dávila perdió en extrainnings 6-5 ante RM Soluciones. Leobardo Meraz fue el pitcher ganador, José Luis Peña el derrotado en relevo.

Cuatro carreras en la segunda entrada definieron el triunfo de los Astros sobre Accesorios Tony al son de 7 por 5, juego en el que Milton Molina fue el pitcher que se alzó con la victoria y Jesús Gándara sufrió el doloroso revés. Dos rallys de 3 carreras en las primeras entradas, le dieron ventaja irreversible al Deportivo Glafiro Arratia, que así se enfiló para vencer a Deportes América con marcador final de 8 a 4, Alfredo Becerra fue el pitcher ganador, Clemente Torres el derrotado.

Una ventaja de 7 - 0 en la tercera entrada, le dio un colchón a los Algodoneros MF Sport para vencer 8-4 a Iñaki Producciones.

Escrito en: pitcher, jornada, carreras, entrada,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Explosiva jornada en Liga Industrial