Meta

Emociones en la recta final de la AFAIL

Emociones en la recta final de la AFAIL

Emociones en la recta final de la AFAIL

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

n plena recta fina se encuentra la campaña 2021 de categorías infantiles, de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL), que rinde un merecido homenaje a varios coaches que dejaron huella en los distintos equipos.

Es así, como se les recuerda en este certamen del deporte de las tackleadas, a los imborrables José Antonio "Pepe Toño" Madinaveitia Chávez, José Luis Fajardo y Raúl de la Vara, quienes forjaron historia en los emparrillados laguneros.

La Unidad Deportiva Torreón, fungirá como sede de los encuentros en la jornada sabatina, donde los Vikingos del Club San Isidro, les tocará descanso obligatorio, debido al calendario oficial dado a conocer con anterioridad.

A las 15:45 horas, en Mosquitos, los Gigantes le darán la bienvenida a los Ducks de la Deportiva Torreón. La misma confrontación se verificará pero en Hormigas, al filo de las 17:30 horas.

En duelo de felinos en Hormiguitas, los Jaguares del Campestre Torreón, visitarán a las Panteras de la Unidad Deportiva a las 16:30 horas, mientras que estos equipos se enfrentarán pero en Ardillas, a las 18:30 horas.

De acuerdo a lo informado por la AFAIL, derivado del regreso de un año atípico donde no se tuvo actividad, tanto Panteras como Gigantes unieron fuerzas en todas las categorías, así como con Jaguares y Ducks, tal como ocurrió en las categorías prejuveniles.

Escrito en: Deportiva, horas,, Jaguares, Unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Emociones en la recta final de la AFAIL