Meta

Padelistas buscarán la gloria hoy en las finales

Drama y emoción se espera en el último día de actividad

Padelistas buscarán la gloria hoy en las finales

Padelistas buscarán la gloria hoy en las finales

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

l camino hacia la deseada gloria, termina hoy. Una jornada de emociones al máximo nivel y de coronaciones, se vivirá hoy en el primer Torneo Anual de Pádel organizado por El Siglo de Torreón, en ocasión de su centenario.

Ha sido una vereda complicada para cada una de las parejas participantes en las distintas categorías, pero hoy finalmente verán la META con los partidos de campeonato, en los que todos tienen en mente una sola cosa: ganar y obtener la corona. Luego de cinco días de poner a prueba la capacidad técnica de cada padelista, así como su fortaleza mental, las pruebas máximas se presentarán este sábado, con la disputa de más partidos eliminatorios, primero las semifinales y posteriormente los duelos de campeonato en todas las categorías de mayores.

RESULTADOS

Ayer fue un viernes de pura adrenalina con más duelos de eliminación directa, en algunos casos se jugaron cuartos de final y en otras categorías ya incluso se disputaron las semifinales; en todas las divisiones, esta tarde tendremos campeones.

En lo que corresponde a la categoría de Quinta Fuerza Varonil, dentro de la ronda de cuartos de final, la explosiva pareja de Antonio García Gianacopulos y Alejandro Serna Michel se impuso en un buen partido a Alfredo Murra y Alger Salazar, mientras que los representantes de Pádel One Club, Pepe Casas y Rayo Rodríguez, vencieron a Daniel Alberto Seijas y el local del Campestre Torreón, Carlos Martínez.

Por su parte, Carlos Enríquez y David Rangel Rodríguez ganaron su compromiso ante Emanuel Martínez Íñiguez y Pedro Padilla Arreola, en tanto que Ramiro Sánchez Rodríguez y Edgar Briseño demostraron una vez más su tremendo entendimiento sobre la pista, para dar cuenta de Arturo Giacoman Chevalier y Saad Milán Villalobos, con marcador de doble 6 - 3. En cuanto a la categoría de Segunda Fuerza Femenil, Ana Lya Román y Bárbara Hoyos jugarán hoy la semifinal a las 11:15 horas en Pádel One Club, luego de que ayer superaron a Alba Lastra y Cristina Fematt.

Las rivales de Hoyos y Román en esa esperada semifinal estelar de la rama femenil, serán Anabel Pendones y Fabiola Delgado, quienes ayer vencieron a Paola Herrera y "La Güera" Montalvo, en gran duelo disputado en Campestre Torreón. En lo correspondiente a la Cuarta Fuerza Femenil, Jorge Chaúl Franch y Jorge Chaúl Mañón derrotaron a Gerardo Ortiz y Ricardo Garza para avanzar a las semifinales, ronda en la que enfrentarán a Mauricio Guízar y Ulbeto Prieto Salcido, quienes dejaron fuera de combate a Carlos Niño de Rivera y Francisco Mata Zarzosa.

En la otra llave, Hilario David Suárez del Real y Luis Ernesto "Tocino" Regalado avanzaron a semifinales tras derrotar a Jorge Cravioto y Pablo Ramos, mientras que Rodolfo Bustos de la Fuente y Arturo Pineda lograron su boleto a la antesala del campeonato, al sobreponerse a Jesús Martínez Benavides y Patricio Espinoza Barrasa.

Para hoy están programadas las semifinales alrededor de las 11:00 horas, mientras que las finales se jugarán por la tarde, seguidas de la ceremonia de premiación, rifas de atractivos artículos, una fiesta de rompehielo con música en vivo, así como un espectáculo de pirotecnia; todo en Pádel One Club.

Escrito en: Pádel, semifinales, Carlos, Fuerza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Padelistas buscarán la gloria hoy en las finales