Meta

Termina la actividad en infantiles

Se disputaron los duelos por el título en categorías de menores

Termina la actividad en infantiles

Termina la actividad en infantiles

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La edición centenario del Torneo Anual de Pádel organizado por El Siglo de Torreón, ya tiene a sus históricos primeros campeones, al coronar ayer a los ganadores de las tres categorías infantiles que convocó el comité organizador.

FINALES

Fueron emocionantes partidos, los que se vivieron en las instalaciones de Pádel One Club, a donde se decidió mudar la fiesta de las finales infantiles, que entregaron puntos llenos de dramatismo y dejaron claro el espectacular nivel con el que cuentan los pequeños padelistas laguneros. Un extra para esta memorable jornada, fue el ambiente que se generó afuera de las canchas, con el entusiasmo al máximo por parte de familiares y amigos que desde las gradas mostraron su apoyo hacia quienes en la pista se jugaban los campeonatos.

Dentro de la categoría Infantil Femenil, Marian García Aymerich Valles y Nerea Ruenes Zarzar mostraron una tremenda determinación al levantarse de perder el primer set, para ganar los dos siguientes y agenciarse el campeonato. Renata Hernández y Sara Corrales, jugadoras del club Play Pádel, se quedaron con la primera manga por 6 juegos a 4, pero García Aymerich y Ruenes Zarzar emparejaron las acciones al ganar el segundo set por 6-3, para concretar su remontada al ganar el tercero con idéntico 6-3.

Por su parte, en la categoría de 10 y Menores Varonil, una victoria sólida y contundente, lograron en la gran final los hermanos Bernardo y Emiliano Batarse, quienes se impusieron por parciales de 6-2 y 6-0 a Érick Orrín y Rodrigo Madrazo, alumnos de la academia de Clubsito. Finalmente, en la categoría de 12 años y Menores Varonil, la corona quedó en posesión de Panchín Morales (Pádel One Club) y Sergio Madrazo (Clubsito), quienes demostraron su gran entendimiento para doblegar a José Emilio Piña (Pádel One Club) y Rogelio Cuéllar Murra (Parque España) con parciales de 6-3 y 6-1.

Al finalizar los partidos se realizó la entrega de los trofeos para los primeros lugares, así como sus premios especiales, además de reconocimientos para la totalidad de los jugadores, quienes son un presente brillante de un prometedor futuro para el pádel lagunero. Se realizó también una rifa de atractivos regalos, para posteriormente convivir en las gradas y los pasillos, degustando deliciosos platillos y burritos de exquisitos guisos, así como refrescos, jugos, yogur y el tradicional "bolo" al vivir ya las fiestas decembrinas.

Escrito en: quienes, categoría, ganar, Zarzar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Termina la actividad en infantiles