Meta

La boxeadora lagunera 'Cobrita' peleara en casa

Se lucirá en la Expo Feria Gómez Palacio

La boxeadora lagunera 'Cobrita' peleara en casa

La boxeadora lagunera 'Cobrita' peleara en casa

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.

La campeona mundial de Peso Gallo por el Consejo Mundial de Boxeo, la lagunera Yulihán "Cobrita" Luna, tendrá una nueva oportunidad de exhibir sus habilidades ante sus paisanos, al encabezar la función de boxeo profesional que se celebrará el próximo viernes 10 de diciembre, en el palenque Vicente Fernández, de la Expo Feria Gómez Palacio.

PRESENTACIÓN

Mediante conferencia de prensa celebrada ayer en las instalaciones del gimnasio "As del Boxeo", se dieron a conocer todos los detalles de este evento boxístico, promovido por Julio Luna y Alberto "Contador" Soto, sendos entrenadores que hoy están convertidos en entusiastas promotores del deporte "de las narices chatas". Yulihán "La Cobrita" Luna tendrá un combate de exhibición ante la saltillense Mayela Pérez, una peleadora de tremenda calidad y que será un buen sinodal para la lagunera, en combate estelar, pactado a cuatro rounds.

En el respaldo de la atractiva velada, Wendy "Canelita" Luna intercambiará metralla con Genoveva "La Gacela" Saldívar, en combate a 4 asaltos, pactado en Peso Gallo, mientras que también a 4 vueltas, en Peso Crucero, Francisco "Nitro" Santacruz se medirá a Edgar Jair "El Güero" Díaz. Además, dentro de las batallas en el boxeo de paga, Cristian "El Bombas" Soriano enfrentará a Alexis Ávila, en Peso Súper Welter, a 4 rounds; Alexis es pupilo e hijo del recordado pugilista Martín "El Azteca" Ávila.

En Peso Mosca, Sebastián "El Pulga" Rojas se las verá con Esteban Agustín Atanasio y en Welter, Mario Portugal enfrentará a Irving Ávila.

Escrito en: Peso, Luna, combate, boxeo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La boxeadora lagunera 'Cobrita' peleara en casa