Saltillo

Incineran en Coahuila más de una tonelada de mariguana

La destrucción de la droga se realizó bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control

Incineran en Coahuila más de una tonelada de mariguana

Incineran en Coahuila más de una tonelada de mariguana

EL SIGLO COAHUILA

La Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, llevó a cabo la incineración de más de una tonelada de marihuana, relacionada con varias carpetas de investigación, iniciadas por delitos contra la salud, en sus distintas modalidades.

En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal de la Ciudad de Torreón, Coahuila, se realizó el evento en el club de caza y tiro, ubicado en la carretera a Mieleras, de la Ciudad de Torreón, Coahuila.

Lo incinerado comprende: Una tonelada 264 kilos 674 gramos 300 miligramos de marihuana, siete kilos 708 gramos 200 miligramos de clorhidrato de cocaína, 89 kilos 644 gramos 600 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 650 miligramos de cocaína, tres kilos seis gramos 200 miligramos de heroína, tres kilos 135 gramos 300 miligramos de metanfetamina, cuatro gramos 800 miligramos de semillas de marihuana y cuatro mililitros de tetrahidrocannabinol (thc).

La destrucción de la droga se realizó bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control, quien comprobó la cantidad y peso de la droga, además de acreditar la legalidad del narcótico. Se contó también con la presencia de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Peritos de la institución.

Escrito en: QUEMA DE ENERVANTES droga FGR mariguana en Coahuila miligramos, gramos, kilos, tonelada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Incineran en Coahuila más de una tonelada de mariguana