Monclova

Decidirá Consejo si van a votación para dirigencia del PAN en Coahuila

Analizará la posibilidad de que no se realice una votación interna y que se vaya solo por unanimidad

Decidirá Consejo si van a votación para dirigencia del PAN en Coahuila

Decidirá Consejo si van a votación para dirigencia del PAN en Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Consejo estatal del Partido Acción Nacional de Coahuila analiza el procedimiento para elección de la próxima dirigencia del Comité Estatal; solo hay una planilla y analizan si convocarán a votación o si la reconocen y solo la rarifican como planilla de unidad.

Esto fue señalado por Erik Ramos Treviño, presidente del Comité Municipal del PAN en Monclova, quien explicó que la única planilla que se registró es la que encabeza Elisa Maldonado, por lo que el consejo analizará la posibilidad de que no se realice una votación interna y que se vaya solo por unanimidad.

Sin embargo, destacó que esto lo verá el Consejo Estatal en el cual existen miembros de Saltillo, Torreón, Ramos Arizpe, San Juan de Sabinas y Monclova, pues se busca que sean personas de diferentes municipios y que todos estén de acuerdo.

"Es importante que esto quede definido y que se empiece a trabajar en la unidad del PAN, pues para el 2023 hay un proceso electoral en el cual trabajar para lograr un buen resultado  aun cuando será un proceso difícil", señaló. 

El presidente del comité municipal del PAN, destacó que por el momento no existe una alianza con el Partido Revolucionario Institucional durante los próximos comicios, pues aún cuando a nivel nacional se habla de ello, la verdad es que solo en Coahuila y en el Estado de México habrá elecciones y en ambos estados las situaciones del PAN son diferentes.

Ante esto, resaltó que primero se tiene que trabajar en la definir la dirigencia Estatal, así mismo trabajar en la unidad del partido y finalmente definir estrategias para las próximas elecciones.

Escrito en: Pan en Coahuila trabajar, solo, Consejo, dirigencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Decidirá Consejo si van a votación para dirigencia del PAN en Coahuila