Policiaca

Autoridades encuentran sin vida a mujer sobre carretera 57 en Arteaga

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas

Autoridades encuentran sin vida a mujer sobre carretera 57 en Arteaga

Autoridades encuentran sin vida a mujer sobre carretera 57 en Arteaga

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue la tarde de este miércoles, cuando se hizo el reporte del cuerpo sin vida de una mujer a un costado de la carretera 57, en el municipio de Arteaga, la cual aparentemente fue atropellada, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas en el kilómetro 1 de dicha carretera en su tramo Puerto México – Ojo Caliente, cuando un trailero que circulaba por el lugar, se percató que sobre la maleza, se encontraba un persona aparentemente sin vida.

Por lo anterior, acudió de inmediato a la caseta de Carbonera a reportar los hechos, trasladándose al lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes al valorar a la mujer de entre 25 y 30 años de edad, está ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la autoridad correspondiente.

En el lugar, trascendió que la hoy occisa vestía playera negra, pantalón de vestir negro, prenda interior roja, y zapatos color café; además de presentar contusiones, marcas de fricción y proyección correspondiente a atropellamiento.

Al lugar acudieron Agentes de la Guardia Nacional Carreteras, quienes abanderaron el lugar además de cerrar uno de los carriles para evitar que se entorpecieran las primeras investigaciones; así como elementos de la Policía de Acción y Reacción de Coahuila.

También, se trasladaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de campo correspondientes, una vez que concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde le practicaran la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Cabe destacar que hasta el momento se ignoran los generales de la mujer, por lo que se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar sus restos.

Escrito en: feminicidios feminicidios en Coahuila homicidios homicidios Coahuila carretera, quienes, mujer, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Autoridades encuentran sin vida a mujer sobre carretera 57 en Arteaga