Policiaca

Detienen a presunto responsable de feminicidio en Torreón

Víctima era originaria del municipio de Matamoros

Detienen a presunto responsable de feminicidio en Torreón

Detienen a presunto responsable de feminicidio en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, informó sobre la detención de un sujeto identificado como Eliud Alejandro “N” de 31 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de feminicidio.

La dependencia de procuración de justicia indicó que tras reunir los datos de prueba suficientes, el Agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión al Juez de la Causa, misma que fue concedida y cumplimentada el pasado martes por la tarde.

Las primeras investigaciones indicaron que dicho individuo, es señalado como el presunto responsable de haber privado de la vida a una joven identificada como Alondra “N”, originaria del municipio de Matamoros Coahuila, con quien presuntamente mantenía una relación personal.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, los restos de la víctima fueron localizados el pasado 27 de noviembre en cerca de un establo ubicado a 200 metros de la carretera al Esterito, entre los ejidos Rancho Alegre y El Pacífico de Torreón.

La joven se encontraba con medio cuerpo dentro de una bolsa de plástico de color negro, la parte de arriba se estaba a la intemperie carcomida por los animales carroñeros.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

Al practicar las primeras pruebas periciales, se pudo comprobar la presencia de prendas de vestir y artículos personales de una joven de 25 años que había sido reportada como desaparecida desde el 23 de noviembre del año en curso.

Finalmente días después se logró la identificación oficial por parte de los propios familiares de la víctima.

PROCESO

El presunto responsable de feminicidio se encuentra detenido a la espera de que en los próximos días inicie su proceso judicial.

Escrito en: feminicidios feminicidios en Coahuila Alondra joven, presunto, responsable, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a presunto responsable de feminicidio en Torreón