Saltillo

Dan siete años de prisión a detenidos con droga en Allende

El fiscal formuló las pruebas correspondientes ante el Juez de Control quien emitió la sentencia de siete años de prisión y multa

Dan siete años de prisión a detenidos con droga en Allende

Dan siete años de prisión a detenidos con droga en Allende

PERLA SÁNCHEZ

Tres personas que fueron detenidas con droga en la Ciudad de Allende, Coahuila fueron sentenciados por un juez a pasar siete años en un penal federal fuera del estado.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación en Coahuila; obtuvo sentencia por un delito de contra la salud en la modalidad del transporte de metanfetamina y cocaína.

De acuerdo a la causa penal, personal del Ejército Mexicano, que se encontraban en el puesto de control de la Ciudad de Allende, Coahuila, de la antigua garita, detuvieron a tres personas a quienes les aseguraron un vehículo, siete gramos con 700 miligramos de cocaína y 678 gramos con 600 miligramos de metanfetamina.

Por lo anterior los sentenciados, vehículo y droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien realizó las diligencias correspondientes apegadas al Código Nacional de Procedimientos Penales, dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, llevándolo a procedimiento abreviado.

El fiscal formuló las pruebas correspondientes ante el Juez de Control quien emitió la sentencia de siete años de prisión y multa de 70 Unidades de Medida y actualización (UMA) para cada uno.

Escrito en: tráfico de drogas penal federal siete, droga, miligramos, sentencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan siete años de prisión a detenidos con droga en Allende