Piedras Negras

Club Rotario del Distrito 4110 entrega reconocimiento a alcalde de Piedras Negras

Por su desempeño como alcalde en varias administraciones

Club Rotario del Distrito 4110 entrega reconocimiento a alcalde de Piedras Negras

Club Rotario del Distrito 4110 entrega reconocimiento a alcalde de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Durante la tarde de este lunes, integrantes del Club Rotario del Distrito 4110, que comprende los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas; entregaron un reconocimiento a Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras por su desempeño como alcalde en varias administraciones, su contribución al buen desarrollo de esta ciudad fronteriza y ser ejemplo a nivel nacional.

"Ayer que llegué aquí a Piedras Negras, la ví muy aluzada, muy bonita, calles muy limpias, muy ordenado, muy bonito y me enorgullece ver ciudades en México, así tan bonitas", fue lo que manifestó Ricardo Marcos, Gobernador del Club Rotario Distrito 4110.

Durante su intervención, refirió que ha visitado Piedras Negras en varias ocasiones y recordó acudir a la Plaza de las Culturas la cual fue construida durante una de las administraciones que encabezó Bres Garza, además de señalar que ésta es una ciudad cada vez más bonita.

Ricardo Marcos dijo tener conocimiento del apoyo que ha brindado a los cuatro clubes de rotarios que operan en Piedras Negras, así como a la comunidad en general y por ello, anunció que propondrán ante el Rotary International a Claudio Bres Garza para recibir el máximo reconocimiento que pueden otorgar.

"Vamos a gestionar el reconocimiento socio Paul Harris para el alcalde Claudio Bres Garza, por todo su apoyo que ha hecho en bien de la comunidad de Piedras Negras y ser ejemplo nacional como alcalde y como funcionario público y hacer un mundo mejor"

Dicho reconocimiento socio Paul Harris, es en honor del fundador del Rotary International en el año de 1905 en la ciudad de Chicago y se instituyó en 1956 para personas distinguidas en las comunidades; ya sean artistas, grandes deportistas o gente que ha beneficiado a la comunidad, según dieron a conocer.

"Este es un caso muy importante, que los clubes Rotarios, que son cuatro en Piedras Negras, lo van a tramitar y ojalá nos llegue en enero o febrero. Estamos organizando que los cuatro rotarios en una sesión conjunta se le dé el reconocimiento socio Paul Harris", dijo el Gobernador del Club Rotario del Distrito 4110.

Escrito en: alcalde de Piedras Negras Piedras, reconocimiento, Club, Rotario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Club Rotario del Distrito 4110 entrega reconocimiento a alcalde de Piedras Negras