30 de junio de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Mujer pierde la vida tras volcadura en carretera Saltillo-Torreón

Los hechos ocurrieron luego de que uno de los neumáticos se reventara

ISABEL AMPUDIA/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
jueves 25 de noviembre 2021, actualizada 10:27 am

Compartir

Una mujer perdió la vida la noche del miércoles tras registrarse una volcadura del auto en el que viajaba, luego de que uno de los neumáticos reventara mientras circulaba por la carretera Saltillo – Torreón.

Los hechos se registraron en dicha carretera federal, cuando Jesús Ernesto “N” de 31 años de edad, acompañado de su esposa María del Refugio de 31 años de edad, quienes a bordo de su FIAT, viajaban desde Saltillo con destino a Torreón.

Fue al arribar a la altura del kilómetro 70, cuando uno de los neumáticos estalló, ocasionando que el conductor perdiera el control del volante y en cuestión de segundos, el auto color amarillo se encontraba dando volteretas, para finalmente quedar en posición normal sobre la terracería.

Tras una llamada reportando los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribaron elementos de Protección Civil así como de Cruz Roja de Parras de la Fuente, estos últimos confirmaron deceso de la mujer, por posible traumatismo craneoencefálico y desangrado; mientras que el conductor solo sufrió algunas contusiones.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes de campo, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810