04 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Famosos

¿Carmen Muñoz será la nueva compañera de Andrea Legarreta en Hoy?

Tras su repentina salida del programa Al Extremo de TV Azteca

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 24 de noviembre 2021, actualizada 3:50 pm

Compartir

Desde hace unos días, la conductora de televisión Carmen Muñoz ha acaparado la atención tras su repentina salida de Al Extremo, programa del que era considerada una pieza fundamental.   

Por lo tanto, la también expresentadora de Enamorándonos provocó un sin fin de especulaciones sobre el verdadero motivo.

Durante una transmisión del programa Ventaneando, Pati Chapoy confirmó que Carmen Muñoz no continuaría más como conductora de Al Extremo debido a presuntos problemas familiares, pues tomó la decisión de pasar más tiempo con su familia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Muñoz (@carmenmoriginal)

Sin embargo, en redes sociales comenzó a circular el rumor de que Muñoz renunció a la emisión de TV Azteca para integrarse al programa Hoy el próximo año.  

Tras las especulaciones, el periodista Alex Kaffie, colaborador en Sale el Sol, aseguró que platicó con “gente poderosa” de Televisa para conocer si realmente Muñoz formaría parte del matutino, pero sus fuentes le dijeron que “no”.

"La hasta hace unos días empleada de Televisión Azteca no está contemplada para sumarse al programa cuyas titulares son Andrea Legarreta Martínez y Martha Galilea Montijo Torres", señaló en su columna semanal. 

Cabe señalar que, hasta el momento, Carmen Muñoz no ha hablado al respecto sobre su salida de Al Extremo y posible llegada a Hoy, pues en sus redes sociales solo ha compartido una fotografía junto a sus familiares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA