04 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Meta

Academia de los Algodoneros del Unión Laguna se corona en Copa Gómez Palacio

Destacan en la categoría de 13 a 14 años de edad

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 24 de noviembre 2021, actualizada 1:50 pm

Compartir

La Academia de los Algodoneros del Unión Laguna mostró un excelente nivel de juego y pegó los batazos en el momento oportuno, para quedarse con el campeonato de la Copa Gómez Palacio en su categoría de 13 – 14 años de edad.

Fue el pasado fin de semana, que los Algodoneritos consiguieron la victoria en la gran final ante los Orioles de Gómez Palacio, en juego que terminó con pizarra de 8 carreras por 3, en juego celebrado en el estadio Gómez Palacio, también conocido como “Rosa Laguna”. César Gómez fue el pitcher ganador del juego titular, con labor de 5 entradas y 1 tercio, admitió apenas 2 imparables, aunque le anotaron las 3 carreras, otorgó 3 bases por bolas y recetó 5 chocolates, para cerrar su labor con 24 bateadores enfrentados; Adriel Pérez retiró en blanco la entrada y un tercio restantes.

Con el bat, Odel Barbosa fue de lo más destacado al pegar 2 imparables en 3 visitas al plato, negoció una base por bolas, se robó 2 almohadillas y anotó 2 carreras; Yovani Núñez aportó un hit, se robó una base y anotó par de carreras, mientras que Enrique Pérez recibió 3 bases por bolas, se estafó una colchoneta y pisó una vez el pentágono. Los integrantes del equipo son: Yovany Núñez, Yovani Sánchez, Odel Barbosa, Gary Turner, Adriel Pérez, Enrique Pérez, César Gómez, Aarón Mena, Alex Camacho, Jeshua Torres, Gustavo Aparicio, Derek Delgado y Tadeo Pacheco.

El mánager – instructor es Héctor “Zacatillo” Guerrero, mientras que como coaches e instructores se desempeñan el exlanzador de Liga Mexicana, Martín Raygoza y Raúl Valverde Sánchez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2