Famosos

Aseguran que Maite Perroni está esperando un bebé de Andrés Tovar

La actriz estaría embarazada de su primer hijo

Aseguran que Maite Perroni está esperando un bebé de Andrés Tovar

Aseguran que Maite Perroni está esperando un bebé de Andrés Tovar

LUISA CASTRUITA

La actriz Maite Perroni y su pareja Andrés Tovar, podrían estar en la espera de su primer hijo. Así lo afirmó el periodista Jorge Carbajal y El Filip, quienes afirmaron que la exRBD, podría encontrarse en el primer trimestre de su embarazo.    

Fue durante la emisión de su programa de espectáculos en el canal de YouTube: Productora 69, en donde hablaron del supuesto embarazo de la actriz y revelaron que la pareja dará la noticia en los próximos días en una famosa revista de sociales.

Según relató el periodista Jorge Carbajal, se enteró de la noticia ya que una amiga en común de él y la actriz, coincidieron en una estética al norte de la Ciudad de México. “El fin de semana, en una estética de acá de Altavista...es una zona bastante nice, bastante bonita y bastante carita y hay unas estéticas muy caras ahí, muy exclusivas y entonces...el sábado llegó Maite Perroni, y venía cargando un café y una donita...” ,comentó el periodista.

“...terminan de arreglar a Maite Perroni, se para Maite, se quita la bata y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande pero ya trae la pancita ya de embarazo, ya la trae” finalizó el periodista.

La pareja anunció públicamente su relación el pasado 20 de octubre mediante un post en Instagram, donde la actriz escribió: “Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”.

Sin embargo, las críticas del público no se hicieron esperar, pues todo apuntaba a que Maite habría sido la tercera en discordia en la relación de Andrés Tovar y Claudia Martin.

En la descripción de las fotografías, Maite se refirió a los rumores de la supuesta infidelidad de Andrés Tovar comentando en el post “Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, expresó Maite en el post anunciando su relación con el productor, para evitar cualquier tipo de especulaciones.

Anteriormente, Maite comentó que podría emprender acciones legales en contra de Claudia Martin debido a las supuestas falsas acusaciones, que hizo la exesposa del productor de televisión en una entrevista días después de que la pareja hiciera pública su relación.

En medio de la polémica, la ex pareja de Maite Perroni fue acusada de haber filtrado la información sobre la infidelidad, se trata del cantante Cristián Daniel Stambuk Sandoval mejor conocido como Koko. Posteriormente intentó desmentir la versión explicando: “Nada, que esté tranquila. Que son mentiras de la TvNotas, todo, no hay que creer nada, nada.” 

En esos meses, Andrés Tovar exhibió una conversación privada con Claudia Martín y el audio fue publicado en el programa Ventaneando. En la grabación de la discusión se escuchaba decir a la actriz que saldría a desmentir el asunto de la infidelidad si él la apoyaba en su carrera.

Escrito en: Maite Perroni Andrés Tovar Maite, pareja, Andrés, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran que Maite Perroni está esperando un bebé de Andrés Tovar