Adam Driver enamora con su transformación para campaña de Burberry
Adam Driver, protagonista de la cinta House Of Gucci que está por estrenarse en cines, sorprendió con su transformación física para una campaña de una nueva fragancia de Burberry.
En entrevista para la revista Vogue, el actor dijo que nunca había aspirado a participar en estos proyectos, sin embargo, hacer que su cuerpo igualara un caballo “parecía ambicioso”.
“Mi condición física se basa principalmente en el trabajo. Solo tenía que hacer algo en lo que tenía que subir de peso, así que mi trabajo lo dicta. Pero trato de mantenerme en forma. Lo necesito un poco. Para mí, no es necesariamente una terapia, pero necesito moverme y ejercitarme para mantener la cordura. Intento hacer algo tanto como sea posible”.
Driver aseguró que cada pieza filmada fue ambiciosa y agotadora, por lo que vio este trabajo como una oportunidad única, además de que no tuvo que hacer nada con su cara para igualar a un caballo.
Adam arribará este jueves a los cines locales con la película basada en el fundador de la famosa marca de lujo italiana, proyecto que cuenta en su reparto con Lady Gaga, Jared Leto y la mexicana Salma Hayek.