Saltillo

Conductor en estado de ebriedad vuelca su auto en Saltillo

Los hechos se registraron sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, en la colonia Doctores

Conductor en estado de ebriedad vuelca su auto en Saltillo

Conductor en estado de ebriedad vuelca su auto en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Tras conducir bajo los efectos del alcohol a exceso de velocidad, un hombre protagonizó una volcadura la mañana de este miércoles en el municipio de Saltillo, quien resultó ileso a pesar del aparatoso accidente.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, en la colonia Doctores, cuando Samuel “N”, quien se presume conducía bajo los efectos del alcohol su vehículo Nissan TIIDA a exceso de velocidad de oriente a poniente.

Fue al arribar a la altura del Hospital del Niño, cuando al perder el control del volante se subió al camellón central, para finalmente volcar y terminar el vehículo con los neumáticos hacia arriba, y con daños considerables.

De inmediato quienes presenciaron lo ocurrido auxiliaron al hombre, además de pedir ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo, quienes abanderaron el lugar, además de tomar conocimiento de lo ocurrido.

Al lugar acudieron paramédicos a valorar al hombre, el cual resultó prácticamente ileso del accidente, por lo que no fue trasladado a un nosocomio.

Una vez que se entrevistaron con el hombre, se percataron que se encontraba en estado inconveniente además expelía un fuerte aliento alcohólico, por lo que fue asegurado por los oficiales de tránsito.

El vehículo fue trasladado al corralón, y será en las próximas horas cuando se defina su situación legal, así como las multas a las que se hará acreedor.

Escrito en: ACCIDENTE VIAL conductor en estado de ebridad vehículo, hombre,, quienes, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor en estado de ebriedad vuelca su auto en Saltillo