Saltillo

Entregan cuarto informe de gobierno al Congreso de Coahuila

La entrega se realizó al presidente de la Junta de Gobierno, Eduardo Olmos

Entregan cuarto informe de gobierno al Congreso de Coahuila

Entregan cuarto informe de gobierno al Congreso de Coahuila

LUCÍA PÉREZ PAZ

El secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes, acudió al Palacio Legislativo para entregar el Cuarto Informe de Gobierno, donde se destacó el trabajo realizado para sortear la pandemia por COVID- 19.

"Los diputados del estado podrán encontrar en este documento, toda la información extensa y detallada que sustenta los resultados que el gobierno ha venido dando a conocer públicamente", dijo durante la entrega de la glosa del informe.

Fue minutos después de las 9:00 horas que el secretario arribó al Congreso de Coahuila, donde ya lo esperaba una comitiva de diputados.

La entrega se realizó al presidente de la Junta de Gobierno, Eduardo Olmos.

Con la entrega de la glosa del informe, los legisladores podrán leer y analizar de manera previa a la presentación pública el trabajo realizado por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme en este 2021.

"Hemos sabido sortear dificultades para mantenernos como uno de los mejores estados del país para trabajar, estudiar, producir y, en general, vivir con calidad y tranquilidad. Una de ellas la pandemia por COVID-19 y sus variantes, que se ha prolongado más allá de lo estimado y que todavía nos presentará obstáculos durante un tiempo indefinido", dijo.

Finalmente, comentó que Miguel Ángel Riquelme ha buscado mantener un diálogo abierto con los legisladores.

"Para ello, el Cuarto Informe de Gobierno de Gobierno será un nuevo punto de partida para que ambos poderes fortalezcan, en un ejercicio de reflexión conjunta, la colaboración que ha permitido hacer de Coahuila un estado fuerte y progresista".

Escrito en: informe de gobierno gobierno de Coahuila Gobierno,, entrega, secretario, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan cuarto informe de gobierno al Congreso de Coahuila