Saltillo

Conductora vuelca en bulevar de Saltillo

Tras perder el control del volante

Conductora vuelca en bulevar de Saltillo

Conductora vuelca en bulevar de Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras perder el control del volante, una joven sufrió una volcadura la tarde de este martes, luego de que una unidad del transporte de personal le diera un cerrón, dejando como saldo daños cuantiosos al auto compacto.

Los hechos se registraron a la altura del puente ubicado en el cruce del bulevar Venustiano Carranza con dirección de norte a sur y el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando la conductora de un Volkswagen, Jazmín “N” de 20 años, volanteara y posteriormente se impactara contra los muros de concreto divisores.

Lo anterior luego de que un camión de personal le diera un cerrón, por lo que al impactarse contra el muro de concreto, este lo utilizó como rampa, sobreviniendo la volcadura, invadiendo dos carriles del bulevar Venustiano Carranza, luego de que el vehículo quedara del lado del conductor sobre el asfalto.

Quienes presenciaron lo ocurrido, de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia a través del Sistema Estatal de Emergencia 911, arribando de inmediato al lugar elementos de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron el lugar.

Asimismo acudieron paramédicos del Cuerpo de Bombero de Saltillo, quienes de inmediato valoraron a la joven resultando con contusiones en parrilla costal izquierda, además de presentar algo de desorientación, sin embargo no fue trasladada a un nosocomio ya que no presentaba lesiones que pusiera en riesgo su vida, y solo se esperó el arribo de familiares.

El vehículo fue trasladado al corralón, y será en las próximas horas cuando a través de las cámaras urbanas se pudiera ubicar al camión de transporte de personal, el cual según la afectada, es el responsable del percance, y con ello poder deslindar responsabilidades.

Escrito en: volcaduras accidentes viales inmediato, bulevar, luego, transporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductora vuelca en bulevar de Saltillo