Famosos

Familia de Octavio Ocaña visita el sitio donde murió el actor

En el lugar se aprecian veladoras y flores en su memoria

Familia de Octavio Ocaña visita el sitio donde murió el actor

Familia de Octavio Ocaña visita el sitio donde murió el actor

LUISA CASTRUITA

La familia del actor Octavio Ocaña visitó el pasado domingo 21 de noviembre, el lugar donde falleció “Benito” de la serie Vecinos, en un costado de la autopista Champa- Lechería, en el Estado de México.   

Entre veladoras y arreglos florales, los familiares del actor se despidieron de él con un mensaje que compartieron en Instagram.

“Mamita, sabes que si él hubiera podido te evita este dolor con el que ya vives y con el que morirás tú y papá, pero sin duda él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron, él siempre supo que su familia daba la vida por él, hoy es un día más sin él… Un domingo más con su ausencia tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está, él vive y reina en nuestro corazones y así será hasta el último día de nuestras vida”, escribió la hermana del actor.

En las fotografías compartidas vía Instagram, se ve a Lucía Ocaña, madre del intérprete de “Benito”, mirando con tristeza el lugar donde falleció su hijo, en compañía de otros familiares del actor

En otra publicación, Ana Leticia Ocaña escribió: Como familia, nos conmueve ver cómo llega gente al lugar donde OCTAVIO cerró sus ojos por última vez, ay hermanito si supieras cuánto de querían y tu vivieras abrazarías a todos pero ntp hasta que DIOS preste la vida los abrazaremos por ti y te recordaremos para siempre! primero en nuestro corazones y después en todo lo bonito que dejaste”.   

En el sitio donde perdió la vida Octavio Ocaña, permanecen veladoras, ramos de flores, así como una cruz que la familia mandó poner en el lugar para recordar la fecha de la muerte del actor.

Octavio Ocaña, entrañable intérprete de “Benito Rivers” en la serie de Televisa Vecinos desde que tenía 5 años, falleció el pasado 29 de octubre tras una persecución policiaca que, según las autoridades, culminó en él disparándose accidentalmente a la cabeza, falleciendo a las pocas horas.

Escrito en: Octavio Ocaña lugar, familia, Octavio, Ocaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Familia de Octavio Ocaña visita el sitio donde murió el actor