Torreón

Frente frío 10 llega a La Laguna y se quedará 3 días

Se prevén de 10 a 12 grados centígrados para mañana martes

Frente frío 10 llega a La Laguna y se quedará 3 días

Frente frío 10 llega a La Laguna y se quedará 3 días

FABIOLA P. CANEDO

Ingresa a la Comarca Lagunera el frente frío número 10, por lo que se esperan temperaturas máximas de 24 a 26 grados centígrados para hoy por la tarde y mínimas, para mañana, de 10 a 12 grados, permanecería aquí por 72 horas.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que la región descansaría del frío uno o dos días pues, para el viernes, se espera que entre el sistema frontal número 11, que afectaría 48 horas, además de que se mantendrían cielos nublados.

"El sistema frontal número 10 llega ya con temperaturas más frías para la región, y el 11 sería aún más intenso, con mínimas de 8 a 10 grados centígrados por la mañana y máximas de 15 a 16 grados por la tarde", comentó.

De momento, se descarta la posibilidad de lluvia, polvo o tolvanera.

Hoy se registró una temperatura mínima en Torreón de 15 grados centígrados, 15 en Lerdo y 14 en San Pedro.

De acuerdo al reporte meteorológico, un nuevo sistema frontal se localiza desde el norte de Sonora hasta el norte de Tamaulipas, ocasionando temperaturas de frías a frescas con cielo despejado a medio nublado sin lluvias sobre el norte del territorio nacional y vientos de fuertes a muy fuertes sobre el litoral de Veracruz.

Un canal de baja presión afecta con temperaturas de frescas a templadas sobre el occidente de México.

En la Comarca Lagunera, se espera un ambiente de fresco a frío por la mañana y templado por la tarde, cielo despejado a medio nublado y viento ligero a moderado.

Escrito en: frio frio en la laguna Clima La Laguna Clima Torreón bajas temperaturas temperaturas, frío, sistema, frontal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Frente frío 10 llega a La Laguna y se quedará 3 días