04 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Virales

'Mejor no me ayudes'; conductor que cayó a río en Guerrero termina colgando de una camilla al ser rescatado

Video del 'rescate' se vuelve viral

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-
lunes 22 de noviembre 2021, actualizada 10:47 am

Compartir

Luego de caer a un río en Guerrero, un conductor se volvió viral en redes sociales gracias a que durante su rescate, a elementos de Protección Civil se les cayó la camilla en la que lo intentaban subir por una escalera. 

De acuerdo a la información compartida por Protección Civil, los hechos se dieron durante el viernes en Chilpancingo, donde el conductor de un Volkswagen Sedán se precipitó al río Huacapa, quedando atrapado en éste. 

Al arribar los rescatistas, estos intentaron subir a la víctima en una camilla utilizando una escalera metálica como rampa, sin embargo, el resultado terminó siendo 'desastroso' para el conductor. 

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que el conductor termina colgando de la camilla luego de que ésta se zafara mientras era subido por la escalera. 

Ante lo ocurrido, Protección Civil ofreció una disculpa y aseguró que los hechos ya se están investigando. 

"La dependencia estatal lamenta este hecho y ofrece una disculpa por este accidentado rescate. Se investiga lo ocurrido con el personal operativo, que participó en el rescate", señalaron en su comunicado. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2