Famosos

¿Cómo sigue el estado de salud de Carmen Salinas?

Tras ser hospitalizada el pasado jueves 11 de noviembre

¿Cómo sigue el estado de salud de Carmen Salinas?

¿Cómo sigue el estado de salud de Carmen Salinas?

LUISA CASTRUITA

Carmen Salinas permanece internada en un hospital de la Ciudad de México desde el 11 de noviembre tras sufrir un derrame cerebral que la mantiene en estado de coma.   

Fue durante el día de ayer que los familiares de la actriz de 82 años dieron a conocer su reciente estado de salud.

Tanto la nieta como el sobrino de Carmen Salinas se reunieron con medios de comunicación a las afueras de la clínica donde se encuentra la actriz lagunera y revelaron que aún no recupera el conocimiento.

El pasado sábado por medio de las redes sociales oficiales de la también productora, se informó que si despierta del coma, Carmen tendría que someterse a una rehabilitación larga y fuerte que no le permitiría tener actividad laboral a corto plazo. Y es que se encontraba trabajando en diversos proyectos, tales como la telenovela Mi fortuna es amarte.         

Por otro lado, los médicos han dicho que si un paciente con esta condición sobrevive un mes hospitalizada, es muy posible salvar su vida.

Además de este comunicado, la familia de Carmen Salinas pide a sus seguidores realizar oraciones para la actriz por su pronta recuperación y agradece todas las muestras de cariño hacia ella. 

Escrito en: Carmen Salinas Carmen, estado, actriz, Salinas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cómo sigue el estado de salud de Carmen Salinas?