México

Crímenes siguen pese a la elección en Tlaquepaque, Jalisco

En el primer caso, el cadáver de un hombre fue encontrado en una brecha

Crímenes siguen pese a la elección en Tlaquepaque, Jalisco

Crímenes siguen pese a la elección en Tlaquepaque, Jalisco

EL SIGLO DE TORREÓN

En plena jornada electoral se añadieron dos crímenes a la lista de Tlaquepaque: el cadáver de un hombre fue encontrado en una brecha de San Sebastianito. Por otro lado, una mujer murió en un hospital tras una agresión que tuvo lugar en Loma Bonita Ejidal. 

Según el diario Reforma, el primer caso sucedió alrededor de las 9:30 horas de ayer, cuando las autoridades locales recibieron reportes acerca de una persona inconsciente en un camino de terracería que es conocido como La Loma, el cual está cerca del cruce con Tarahumara, en San Sebastianito. 

Oficiales municipales llegaron al lugar y encontraron entre los maizales, frente a un templo, a un individuo de unos 20 años. 

El joven era de complexión delgada y tenía la cabeza ensangrentada, vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla y una chamarra morada. 

Como el muchacho no dio respuesta, los gendarmes de Tlaquepaque solicitaron la intervención de los Servicios Médicos Municipales. 

Los paramédicos llegaron poco después, pero únicamente pudieron confirmar el deceso de la víctima. 

Aunque los galenos no precisaron el tiempo de evolución cadavérica, señalaron que en la cabeza se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego. 

El hallazgo fue realizado por una persona que hace el aseo en la iglesia situada en las cercanías, quien no supo nada sobre el o los agresores. 

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a la morgue metropolitana, ubicada en el Fraccionamiento Revolución, donde se esperará a que sea identificado. 

Por otra parte, cerca de las 7:50 horas de ayer pereció una mujer en un hospital, donde era atendida tras ser atacada a balazos el viernes en la Colonia Loma Bonita Ejidal. 

La Fiscalía del Estado informó que, el día de la agresión, ella se encontraba junto con un hombre en una vivienda ubicada en la Calle Pinabetes, donde sujetos armados les dispararon a ambos. El individuo murió en el lugar de los hechos y ella fue llevada a un nosocomio para recibir atención médica, sin embargo, las lesiones que sufrió le arrebataron la vida la mañana de ayer.

Escrito en: jalisco Inseguridad homicidios elecciones Tlaquepaque lugar, cerca, horas, llegaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Crímenes siguen pese a la elección en Tlaquepaque, Jalisco