Torreón

Pago de pensión para adultos mayores inicia este lunes en Gómez Palacio

Beneficiarios deberán acudir con determinados documentos

Pago de pensión para adultos mayores inicia este lunes en Gómez Palacio

Pago de pensión para adultos mayores inicia este lunes en Gómez Palacio

PRIMITIVO GONZÁLEZ

A partir de este lunes 22 de noviembre inicia el pago de la pensión para Adultos Mayores que reciben su apoyo a través de giros y órdenes de pago (en las mesas), anunció la Dirección Regional de Programas de Bienestar Zona 02, con sede en Gómez Palacio, Durango.

En la zona urbana la entrega se realizará de forma calendarizada y de acuerdo a la primera letra del apellido paterno del beneficiario en las instalaciones del Parque La Esperanza.

Las fechas son: Con letra A y B el 22 a partir de las 10:00 horas; letra C el día 23; de la D a la F el día 24 y  la letra G el próximo jueves. De la letra H a la L el día 26, la letra M el día 27,  de la N a la Q el día 28, con letra R el día 29, de la S a la U el día 30 y de la letra Y a la Z hasta el miércoles 1 de diciembre.

La dependencia federal advierte que las personas que por alguna circunstancia no pudieran acudir en el día señalado, deberán esperar hasta el 2 de diciembre aquellas cuyo primer apellido inicie con la letra de la A a la L, el día 3 aquellas que inicien con la letra M a la R, y de la letra S a la Z deberán acudir el día 4 a las instalaciones del parque La Esperanza a partir de las 10:00 horas.

Para aquellos adultos mayores que reciben su apoyo de la Pensión a través de mesas, el pago será el 30 de noviembre en el mismo parque. Los beneficiarios deberán acudir con dos copias de una identificación oficial o en el caso del auxiliar deberán presentar el mismo documento.

En este caso además deberán presentar un escrito donde conste la cesión de poder para recoger el apoyo. Las personas de la zona rural podrán consultar el calendario en la página oficial de la Dirección Regional de Bienestar en Facebook, donde aparece como Región 2 Bienestar Durango.

Escrito en: PENSIONES pensionados bienestar adultos mayores letra, deberán, partir, acudir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pago de pensión para adultos mayores inicia este lunes en Gómez Palacio