Saltillo

Motociclista muere al estrellarse contra camioneta en Saltillo

Los hechos se registraron en el cruce de los bulevares Musa de León y Moctezuma

Motociclista muere al estrellarse contra camioneta en Saltillo

Motociclista muere al estrellarse contra camioneta en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este domingo, luego de que al conducir a exceso de velocidad, derrapara y se impactara contra una camioneta, falleciendo al instante, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron en el cruce de los bulevares Musa de León y Moctezuma.

Su carretera terminó, luego de que se estrellara contra la parte delantera de una camioneta, la cual se encontraba en la espera de la luz verde, sin embargo, al no portar su casco y a causa del fuerte golpe que recibió, murió al instante.

Quienes presenciaron lo ocurrido, de inmediato llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, con la esperanza de que el joven del cual hasta el momento se desconocen sus generales, no perdiera la vida, sin embargo al arribar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo al lugar, confirmaron el deceso.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Tránsito Municipal, quienes acordonaron la zona; mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Asimismo se espera que en las próximas horas acudan familiares a reconocer y reclamar los restos del motociclista, y con ello iniciar los servicios funerarios.

Escrito en: motociclista saltillo ACCIDENTE VIAL joven, camioneta,, espera, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista muere al estrellarse contra camioneta en Saltillo