Monclova

Gobierno prepara pago de pensiones de Bienestar en Coahuila

Quienes tienen tarjeta bancaria vencida serán llamados hasta el final para atender su situación

Gobierno prepara pago de pensiones de Bienestar en Coahuila

Gobierno prepara pago de pensiones de Bienestar en Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Delegación Coahuila del Bienestar pagará las pensiones a los adultos mayores conforme al programa previamente establecido, pero quienes tienen tarjeta bancaria vencida serán llamados hasta el final para atender su situación, anunció Claudia Garza del Toro, titular de la dependencia federal en las regiones Centro y Carbonífera.

De acuerdo a este calendario el 19 de noviembre se pagarán las pensiones en las áreas rurales: Ejido 1 de mayo, Escobedo, Abasolo, candela, Juárez, Progreso, San Alberto y San José de Aura.

En las zonas urbanas de Monclova, Castaños, Palaú y San Juan de Sabinas se asignaron fechas diferentes y va a ser a los adultos mayores mediante orden de pago.

En minas de Barroterán la pensión mediante orden de pago se entregará los días 25, 26, 29 y 30 de noviembre, y el 1 de diciembre; en Palaú serán los días 24, 25, 26, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre; en Sabinas si finiquitarán los días 25, 26, 29 y 30 de noviembre y uno, dos, tres, y 6 de diciembre; en San Juan de Sabinas serán los días 19, 22, 23, 24 y 25 de noviembre; para Castaños son el 23, 24, 25, 26, 29 y 30 de noviembre así como el 1 de enero y para Monclova son los días 22, 23, 24, 25, 26, 29, y 30 de noviembre, además del 1 de diciembre.

Quienes tiene tarjeta recibirán su depósito en esta. Pero quienes tienen tarjeta bancaria que está bloqueada o que se venció y la renovaron y aún no está activada, serán convocados hasta el final que pudiera ser tentativamente en diciembre, para ver la situación de cada uno y solucionarles el problema.

Escrito en: PENSIONES Bienestar en Coahuila noviembre, serán, Sabinas, diciembre;

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gobierno prepara pago de pensiones de Bienestar en Coahuila